En verano...Al palco de la música!!

Desde que llegué a Compostela en julio del 2009, miraba esta Glorieta, este palco de la música y recordaba todas las tardes de sábado y domingo que pasé bailando Tango en "La Glorieta de Belgrano" en Buenos Aires.  Ese sitio de ensueño, lleno de encanto, me salvó muchas veces del desastre y me dió infinitas alegrías y compañer@s.

Ahora en Santiago de Compostela, sumamos este espacio para el Tango.
Así, los viernes de julio y agosto estaremos entre las 20.30 y las 23 bailando y bailando...
Te esperamos a vos, y a tu gente, animate a bailar y a comenzar el fin de semana con la alegría del movimiento en el cuerpo.
Sumate al Tango!!
La idea es generar un ámbito permanente y regular para bailar durante el verano; abierto a quienes estamos siempre y a aquellas personas que nos visiten ocasionalmente. Es decir, bailar, compartir, crecer y tender redes.
También, de algún modo, visibilizar el tango en Santiago de Compostela. Normalmente, bailamos en espacios cerrados, a los que llegamos sólo si tenemos la información. Nuestra "Glorieta de la Alamenda", nuestro "Palco de la música", puede que también sirva para animar a otr@s, para acercar personas al Tango, como semillero, como tentación...
Así que a disfrutar!!
Nota: se suspende por lluvia o mal tiempo...

María Angeles
mariaangelesiglesias@yahoo.com.ar

Comentarios