Queroté Tango (Tango a la hora del té)

El próximo domingo 23 de octubre comenzamos con esta posibilidad de juntarnos a la hora del té (17 hs) a compartir el Tango desde varias miradas y luego milonguear...
La intención es generar un espacio para el encuentro con el Tango de una forma diferente a lo que hacemos normalmente en las clases regulares.

Es también una invitación a la propuesta, a la integración con otros saberes que muchos tenemos y que pueden servir para mejorar nuestro baile, reflexionar, reirnos, aprender más...Pasar un muy buen rato!! Así que señoras y señores, recibimos propuestas, locas y serias con el ánimo de seguir tejiendo redes.

La tienda Queroté (Rúa San Pedro 93), se suma a nuestro Tango ofreciendo en esta oportunidad una degustación de tés. Y estamos muy agradecid@s!!

Para este primer encuentro estamos trabajando junto a Vanessa Lamela, (fisioterapeuta) y la propuesta es la siguiente:

17 a 18:30 Seminario teórico - práctico "TANGO Y POSTURA SALUDABLE 1":
Abordaremos nuestro Tango desde la biomecánica y fisiología humana..  Trabajaremos la conciencia corporal haciendo hincapié en este encuentro en dos "puntos estrella" para nuestra danza: los pies y las caderas. Para ello veremos la distribución del peso corporal en nuestros pies, sus articulaciones y flexibilidad e identificaremos pelvis y caderas. Luego aplicaremos estos conceptos al movimiento tanguero.
Es recomendable acudir con ropa cómoda. Traer calcetines y zapatos de tango.
18: 30 a 21 Milonga y degustación de Tés a cargo de Queroté.

Coste del Seminario + Milonga degustación: 10 euros
Sólo Milonga: 3 euros
CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL 20 DE OCTUBRE.
Lugar: Itaca, Rua Pombal 18, baixo

Cualquier duda o consulta, ya me dices.
Contáctame también para propuestas de futuros encuentros. Gracias!!
mariaangelesiglesias@yahoo.com.ar



Comentarios